jueves, 23 de diciembre de 2010

La película

Tras muchos días de trabajo, lo hemos conseguido.

Primero, creamos la historia entre todos, una historia de dragones, magos, lobos, vikingos y personajes chinos. Nos costó un poco, porque aún somos escritores y guionistas novatos. Por si la queréis leer aquí os la dejamos. (Si pincháis en la foto os llevará al texto).



Después, pensamos cuales serían los escenarios, y entre todos los confeccionamos, eligiendo los colores y pintando con mucho cuidado (Cielo, montañas, cueva, paisaje oriental y palacio chino).

Repartimos los personajes. Para esto, hicimos un casting, una prueba en la que cada uno hacía el papel que quería dentro de la historia, para ver si éramos buenos en ese papel. Casi todos queríamos ser dragones, pero necesitamos más personajes, para representar la historia. Así que entre todos, viendo las pruebas, nos repartimos los papeles.



En casa con los papás hicimos los disfraces, y con esto ya estaba casi todo listo, sólo faltaba empezar a grabar, o mejor dicho, a rodar, como se dice en el mundo del cine.

Y por fin, tras una intensa semana y muchas más de organización y trabajo, lo conseguimos aquí tenemos nuestra película, escrita y hecha por nosotros, en todo lo que estaba a nuestro alcance. Queridas familias, ya podéis estar contentos, porque somos unos verdaderos artistas, y un gran equipo de trabajo. Aunque tenemos cinco años, somos capaces de grandes cosas. Aquí está la prueba:


4 comentarios:

  1. ole ole y ole¡¡¡
    1º- a los enamos...
    2º- a los profes por currarselo de esa manera,me pongo en su lugar y tiene que ser una tarea de locos...y bueno yo personalmente me emocioné...supertrabajado superbonita... y parece ser que alguno no entendió el mensaje de la pelicula jejejje...tendrán que volver a verla...

    ResponderEliminar
  2. es broma yo he vuelto a verla..eh.... y en serio creo k todos estuvieron geniales...siento si he podido molestar a alguien,no era mi intención,simplemente chapeau por los profes¡¡¡ y no soy pelota que soy anonimo jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A TODOS LOS PEQUES LO HABEIS HECHO GENIAL SOIS VERDADEROS ACTORES Y ACTRICES LOS PAPIS ESPERAMOS QUE HAGAIS OTRA PELI PORQUE ESTA NOS HA ENCANTADO UN BESOTE PARA TODOS

    ResponderEliminar