jueves, 17 de marzo de 2011

El Museo del Aire

La semana pasada fuimos a visitar el Museo del Aire. Sólo los compañeros de cinco años, junto con los tutores y la especialista en lengua de signos.

Fue divertidísimo. Como el día anterior ya habíamos organizado la visita con un mapa, y sabíamos dónde teníamos que ir, la visita fue muy agradable. Los helicópteros, los aviones con hélices, los cazas, y aviones antiguos. ¡Cuántas cosas vimos!

Incluso pudimos ver un avión de viajeros (comerciales) por dentro. Lo tenían cortado por la mitad, para que comprobásemos dónde suelen ir las maletas y dónde los pasajeros.

Un señor muy majo, nos dejó subir a un avión gigante, especial para paracaidistas. Olía raro, pero nos gustó mucho la experiencia de estar todos juntos en un avión.

Aquí os dejamos un vídeo, para que veáis con vuestros propios ojos lo que hicimos. La única pega es, que a mitad de visita se nos acabó la batería, así que todo, todo, no os lo podemos enseñar, pero si nos preguntáis estaremos encantados de contároslo.

4 comentarios:

  1. Tengo una profunda envidia (sana, pero envidia) por los nenes. Los papás queremos ir... Hay que empezar a ver de que modo nos hacéis una excursión a los papás a ver museos tan interesantes.

    Espero que disfrutaseis del Plus Ultra, del Dragon Rapid, de los Junkers, los Canadair, Phantoms, autogiros, y tantísimos más que están allá.

    Uno de los mejores museos de Europa (aunque deberían cuidarlo un poco más) sobre la aviación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a tod@s!
    Veo la cara de l@s niñ@s que estan supercontentos y tienen ganas de ver con sus propios ojos tocar los disitntos aviones. Como siempre estan relacionado con este proyecto es tan importante para aprender el vocabulario relacionado con la LSE. A mi hijo le gusta ir al excursion en el Zoo, el museo de aire, etc..
    Lo habeis pasado genial.
    Cada niñ@ tiene ilusion en cuanto sea mayor, será piloto. ¡claro,bonito!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. se lo perdio miguelon? no me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  4. nilda escudero perez13 de abril de 2011, 3:52

    estoy encantada de que nuestros hijos se bayan a estos lugares tan interesantes y mas q una excursion sea una diversion para ellos y me alegra saber q se lo pasan super bien......

    ResponderEliminar