lunes, 7 de febrero de 2011

Comentarios a las entradas de un blog

Los alumnos, alumnas y todos los profesionales del cole, estamos muy contentos con lo mucho que estáis participando y lo cercanos que os estamos sintiendo en cada cosa que publicamos y hacemos. Esperamos que estéis disfrutando tanto como nosotros.

Para que esta participación siga fluyendo y todos disfrutemos mientras avanzamos en nuestro aprendizaje, os damos unos consejos para comentar nuestras experiencias:
  • Intenta escribir normalmente, si lo escribes todo con mayúscula parece que nos estás ¡GRITANDO! Jajaja. Si algo os gusta mucho y os entusiasma, entonces sí, es la forma que tenemos de diferenciar las sensaciones, ya que no nos vemos y sólo nos leemos.
  • Centrad el mensaje de vuestros comentarios en lo que os contamos en cada entrada. Si eso que veis o leéis os gusta, si conocéis alguna exposición referente al tema, o si queréis uniros a nuestra experiencia y participar con algo que sabéis hacer, incluso nos podéis recomendar libros y películas referentes al tema que tratemos.
  • Este colegio es una gran familia en la que cada uno piensa y vive de muchas maneras, por lo que debemos intentar hablar con el mayor respeto posible, tratando de no herir la sensibilidad de los demás, así que todo lo que digáis hacedlo con cuidado.
  • De todas maneras, como a veces podemos equivocarnos, entre todos los profesionales del Equipo del Pasillo, hemos decido que antes de que vuestros comentarios se publiquen los vamos a leer.
Muchas  gracias de nuevo por vuestras bonitas palabras de ánimo y apoyo. Esperamos seguir disfrutando de ellas.
Un saludo enorme, de parte del Equipo del Pasillo.

5 comentarios:

  1. Gracias por la entrada. La verdad es que como en todas las cosas en la vida hay que aprender a utilizarlas.

    Así que NO GRITAREMOS más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apoyarnos y animarnos con tus comentarios, aunque tú, Apuleyo, de blogs creo que ya sabes mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta poder ver como trabajaís y como aprenden nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo.
    Nos hace ilusión saber que las familias siguen nuestro blog y los avances de nuestra etapa "el pasillo de abajo".

    ResponderEliminar
  5. Hoy hemos pasado una tarde " de cole" y ha sido genial, saber que podemos aprender con vosotros. Gracias por dejarnos poder formar parte de una gran familia.

    ResponderEliminar